Esae en convenio con Oceano Medicina, (la Compañía editorial española líder en el mercado global de ediciones en lengua española) , está realizando Diplomados y Cursos virtuales dirigidos a Médicos, Auxiliares en Enfermería y Jefes de Enfermería, los cuales están acreditados por prestigiosas universidades internacionales y asociaciones de médicos.

Atención especializada en cuidados intensivos
Este programa formativo está diseñado para ampliar sus conocimientos y habilidades necesarios para una correcta
actuación ante un paciente ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Diabetes y órganos diana
Este programa de formación médica online ofrece al participante una selección de algunos de los artículos más relevantes publicados recientemente sobre diabetes y su relación con las enfermedades cardiovasculares, a fin de facilitar una actualización sobre el tema.
Electrocardiografía para enfermería
Este curso se plantea para la actualización de los conocimientos sobre electrocardiografía entre los profesionales de enfermería, que son parte fundamental en la realización del electrocardiograma, en la administración de los distintos tratamientos y también en la monitorización del paciente cardiológico.
Infarto
(Prevención y tratamiento integral)
Este programa está dirigido a los profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos y tener la máxima información actualizada respecto al tratamiento de enfermería de los pacientes de infarto de miocardio.
Puesta al día en
enfermería pediátrica y neonatal
Este programa ofrece al participante una selección de la información más relevante y actualizada sobre distintos aspectos de la enfermería pediátrica y neonatal, a fin de facilitar una actualización sobre el tema.
Técnicas de enfermería
en el paciente crítico
Este curso está dirigido a los profesionales de la salud que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos. El programa se desarrolla bajo una plataforma intuitiva y de gran usabilidad, que permite al usuario navegar con gran facilidad a través de todas las opciones interactivas.